Tendencias en chaquetas para caballero 2018: cuadros ventana.
Una de las preferencias en moda masculina más consolidadas en este 2018 son las chaquetas y trajes de hombre con cuadro ventana. Pero, ¿qué es el cuadro ventana?. El cuadro ventana en sastrería para señor es un cuadrado formado por líneas rectas que se cruzan, formando este elemento geométrico.
Es un cuadrado sencillo, sin más floritura ni añadidura, que puede estar “adornado” por una línea más compleja. Pero siempre la misma distribución.
Los tejidos para chaquetas y trajes en cuadro ventana dan un aspecto muy sofisticado, elegante y sencillo. Es una forma que tenemos los hombres de tener estilo propio de una forma limpia y chic.
Además, si utilizamos la gama alta de telas en lanas 140-160, el resultado es espectacular. Cuando confeccionamos un traje a medida, su aparecía es de una gran suavidad, calidad y extrema delicadeza a la vista.
Trajes de cuadros ventana para hombre.
Nuestras últimas propuestas en Antonio Guirado para trajes de ceremonia en novios y acompañantes, con Lebrel Misura, son en 2 colores que se alejan del negro. Por un lado, azul. El color del 2018 para hombre. En diferentes gamas, los trajes de hombre en azul con cuadros ventanas se ha convertido en un “must” masculino.
Por otro lado, gris. Es el “segundo de abordo” dentro de los tonos de este temporada. En todas sus tonalidades, da un aspecto sobrio, límpido y adecuado para cualquier ocasión.
En las proposiciones que os presentamos en este artículo, aparece un traje gris claro con cuadros ventanas en negro, de 3 piezas y corbata estampada (pronto os hablaremos de las tendencias en corbatas para 2018).
Por último, no todo el traje tiene que ir en esta estructura, con las 3 piezas en cuadros. Hay hombres que le gustan romper la monotonía de un color o estampado con un chaleco en este tejido. Siempre un acierto por su sencillez y elegancia, sobre todo, para ceremonias.
Como siempre, esperamos que este artículo sea de vuestro interés. Y seguimos estando a vuestra disposición en Calle Utrera, nº2, de Vélez-Málaga o en el teléfono 952 54 97 00.