Una boda familiar: Mario y Natalia.
Decidimos hacer esta segunda entrega sobre trajes hechos a medida para clientes al ver el video que nos enviaron por su enlace matrimonial Mario y Natalia. Lo primero que salta a la vista: la familia, la parte más importante de un día como éste.
Traje de chaqué de Mario.
Nosotros estamos muy orgullosos de haber vestido tanto al novio como al padrino. El primero en llegar a nuestro establecimiento fue el futuro marido, Mario, que tenía muy claras sus ideas. Quería un traje para novio de 3 piezas, con chaqué corto y entallado, en un color actual, el azul. Y acertó.
Su traje de 3 piezas se confeccionó para él con Lebrel, utilizando una elegante lana italiana tipo “Super 100” y forro personalizado. A todo esto se le suma detalles como los zapatos de ceremonia en negro, también de Lebrel, con interior en piel roja matizada.
Unos bonitos gemelos, de original diseño montando denarios romanos de plata sobre armazón de oro blanco. Regalados por la novia, Jose Luis Joyeros, de Málaga, conocido por su buen hacer y calidad fueron los encargados de llevarlos a cabo.
O la corbata, con un suave estampado floral, mientras que los tirantes son azules con rayas blancas. Todo esto sobre una sencilla y reluciente camisa de ceremonia blanca de algodón de alta calidad. Y por último, la chistera, en el mismo color azul intenso.
Camisa de ceremonia para novio, de Lebrel.
El padrino: un clásico chaqué de 3 piezas.
Ahora toca que hablemos del padrino. El padre del novio optó por una “apuesta segura”: un chaqué clásico, también de 3 piezas, con un chaleco de lino beige tostado. Es siempre un acierto.
Pero si tienes ocasión de ver su video, todo eso pasa a un segundo plano, ya que lo que se respira en el ambiente es tranquilidad, felicidad y sosiego. Emociones que ayudan a disfrutar de ese día de forma consciente, con su futura esposa, familiares y amigos.
Y para eso trabajamos, para que en el mejor y más importante día de tu vida no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar del momento. Sinceras gracias a Natalia y Mario por hacernos partícipes de este acontecimiento, y a Currito Cámara por recogerlo con tanto cariño.
Os dejamos el video completo en este artículo del que nos despedimos ya.