Curro Olea: chaqué de novio en azul.
Hemos querido comenzar este apartado especialmente dedicado a nuestros clientes en Antonio Guirado, con un gran amigo de la casa, Curro Olea, que confió en nosotros para confeccionarle su traje de novio.
“Mi idea es lleva un traje de novio azul”.
Cuando Francisco se acercó a nuestro establecimiento, quería que le diseñásemos un traje de chaqué (clásico en su forma, con 3 piezas, tirantes y camisa blanca), pero actual. Para ello, barajamos varias ideas y le mostramos a Curro telas de nuestros proveedores ingleses e italianos, apostando por un tejido azul de cuadro de Gales, muy fino. Algo que le da un ligero toque, sin ser llamativo.
La levita del chaqué, el chaleco y el pantalón están confeccionados en lana fina de “super 120” (más adelante, en nuestro blog, os explicaremos qué tipo de telas hay, y qué significa el termino super o 120). La confección del chaqué es de nuestra firma de sastrería, Lebrel. Dentro de la levita lleva el doble etiquetado correspondiente, que identifica este tipo de prendas hechas a medida.
La largada de la levita es a media pierna, apostando por un estilo conservador en la hechura del traje, pero siendo entallada en la zona de la cintura.
Detalles del chaqué de Francisco Olea.
El chaleco, también cortado por Lebrel, le imprime también cierta personalidad al traje de novio de Francisco Olea: misma tela de lana azul con cuadros de Gales celestes, cruzado de doble pecho, con los botones cosidos en cruz en hilo claro. Pequeños detalles que dan un toque de diferenciación con los chaqués ya hechos.
Lo último que mencionamos de nuestro primer novio es la corbata y los tirantes, de Lebrel, con estampado tipo “cachemir” en tonos azules, que contrastan con el blanco de la camisa de ceremonia.
Y sobre todo, lo que más destaca es la amplia sonrisa que Curro llevó el día de su boda.
Feliz, pletórico y relajado, disfrutó con su mujer, de ese día tan importante, en su ciudad natal, Vélez-Málaga. Y que recoge perfectamente en estas fotografía Miguel Marquez, fotógrafo de bodas que mima los detalles a la hora de trabajar. Y que nos hace disfrutar de los momentos vividos a través de ellas.