Enlace en Vélez-Málaga.
En otra ocasión hemos hablado de clientes que se casaron en Vélez-Málaga. Y la Iglesia de los Frailes Franciscanos “San Francisco” es un lugar mítico en nuestra localidad. Hoy vamos a contaros como fue la de nuestro amigo Dario Quintana y Lorena Anaya.
Traje de chaqué en azul y gris.
Cuando Dario y su familia se acercaron a nosotros, barajamos varias ideas. Al final, se decantó por un traje de chaqué de 3 piezas en azul y gris claro, que marcó la tendencia entre todos los acompañantes más importantes.
La tela que mas le llamó la atención fue una gris, de procedencia italiana con cuadros dobles blancos. Mientras, en el chaqué se decantó por un azul liso intenso. Es una combinación muy fresca, perfecta para el verano. La claridad del gris hace que resalte la tez morena del novio.
Su outfit, de hechura “slim”, fue confeccionado a medida en nuestros talleres, creando un traje de novio de gran comodidad y elegancia.
Complementos del traje de novio.
#MimandoLosDetalles, es nuestro lema. Y así lo hicimos. Le aconsejamos que llevase unos zapatos Lebrel en piel marrón, con cordones grises. Le sumamos una corbata con estampado floral sobre blanco roto; una camisa blanca de puro algodón; unos tirantes de flores en tonos azules y rosas; y un forro del traje claro con ramilletes. Resultado: ir “echo un pincel” al altar para pasar el mejor día de tu vida. Por que son los pequeños detalles lo que te “enamoran”: de personas, lugares, cosas….
Acompañantes.
Los familiares más cercanos, como el padrino y el hermano, también confiaron en Antonio Guirado. El padrino, más clásico, en chaqué negro con traje gris. Es siempre un acierto.
Su hermano, se atrevió con un traje de pata de gallo sobre chaqué azul. El largo del pantalón, de lo más actual, por encima del tobillo, le daba un look muy “chic”. Nos encanta trabajar con clientes como vosotros, familia Quintana.
Esperamos que os guste este resumen que hemos hecho de vuestra boda. Y os deseamos lo mejor para vosotros, Dario y Lorena, en esta nueva etapa de la vida. Un fuerte abrazo a los dos.
Antonio Guirado.