2 azules en un chaqué de novio: Alberto y Elizabeth.
Después de charlar con Alberto, el novio del que vamos a hablar hoy, teníamos claro que quería llevar un traje de novio diferente, inusual y algo atrevido. La propuesta: 2 azules en un chaqué.
Para ello, luego de darle vueltas a nuestro muestrario de telas, vimos que conseguíamos casar originalidad con diseño en su traje gracias a la firma de trajes de ceremonia Lebrel.
Así, por un lado, la levita de Alberto era de un suave azul, veraniego, de lana 120 de procedencia inglesa. Sencilla, pero que contrasta con el resto del chaqué, en azul marino, muy oscuro, de raya diplomática. Aquí es donde está ese toque que le hemos llamado “2 azules”.
Además, en el tejido de 500 rayas, se dispone líneas azul turquesa, dando un aire fresco al traje de novio.
El resto de detalles siguen acentuando la gran personalidad del ya marido de Elizabeth: corbata en pequeña pata de gallo celeste sobre blanco, en una camisa de ceremonia celeste clara, en fino algodón. La camisa, también confeccionada a medida, dentro de nuestro apartado Lebrel Misura, pertenece a una extensa colección de telas de la firma Albini.
Todo de la máxima calidad, la que nos gusta trabajar en Antonio Guirado.
El toque retro: un reloj de bolsillo plateado y un ramillete en la solapa. Y es que, en la mezcla está el éxito de su outfit.
Alberto y Elizabeth, Mayo en Cortijo Bravo.
La fecha de la boda fue en Mayo, en el hotel de la cadena B Bou Hotels Cortijo Bravo. Ya hemos visto más novios que celebran su día aquí. Y es que es uno de los lugares más importante de la Axarquía para llevar a cabo un evento así.
En las fotos se percibe como ellos encajan perfectamente en el lugar; se respira un ambiente alegre, suave y feliz. Pura primavera, puro amor.
Gracias a Alberto y a su familia por confiar en nosotros para este reto que ha sido su traje de novio. Y desear lo mejor a ambos en su nueva etapa como marido y mujer. Disfrutad de una primavera eterna en vuestra vida en común.
Siempre estaremos aquí para lo que necesitéis, en Calle Utrera, nº 2, Vélez-Málaga. Un fuerte abrazo.